El Valencia CF prepara un homenaje a David Villa
El Valencia CF está preparando un homenaje a David Villa en el marco del Valencia CF – FC Barcelona correspondiente a la Jornada 12 de LaLiga, tal y como ha anunciado el Director Corporativo, Javier Solís, durante la rueda de prensa celebrada hoy. Entre otras acciones previstas, el Club instalará una lona en el exterior del Camp de Mestalla junto a las del resto de leyendas. Cabe recordar que el homenaje al delantero asturiano se tuvo que aplazar por el estallido de la pandemia.
David Villa Sánchez militó en el Valencia CF durante cinco temporadas. Durante su etapa como valencianista, el atacante disputó más de 200 partidos tanto en competiciones nacionales como europeas y anotó más de 100 goles, siendo un jugador determinante y dejando momentos que siempre serán recordados por la afición. Además, el futbolista asturiano formó parte del equipo que logró la Copa del Rey en 2008.

Con los diferentes actos previstos, que se detallarán próximamente, el sábado 29 de octubre será un día especial y emotivo para el valencianismo.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 15/06/26
15 junio 2026La Generalitat Valenciana realiza una visita institucional al Nou Mestalla para conocer de cerca el proyecto en materia de seguridad y salud
Susana Camarero, Vicepresidenta primera y Consellera de Vivienda, Empleo, Juventud e Igualdad: “Tenemos muchas ganas de que llegue este estadio en las fechas previstas y con todas las garantías de prevención, será el estadio que merecen los aficionados, la ciudad y esta Comunitat”
Conoce las medidas de The Champions Burger para fomentar la convivencia vecinal durante su evento en el Camp de Mestalla
El festival gastronómico anima a los asistentes a reducir el impacto acústico, instala un ‘semáforo cívico’ y premia con descuentos los niveles de volumen compatibles con el descanso de los vecinos
BALANCE DE TORNEOS DEL FIN DE SEMANA EN LA ACADEMIA VCF
Consulta cómo les ha ido a nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
Guillot: “Jugar en el Estadio Azteca de Ciudad de México fue una experiencia muy bonita en la que marqué un gol”
La leyenda del Valencia CF fue uno de los protagonistas del torneo inaugural del mítico campo de Ciudad de México en 1966