750 niños y niñas disfrutan del campo de fútbol del Polideportivo Municipal Jaume Ortí de Aldaia
El campo ha sido rehabilitado gracias a las donaciones de LALIGA EA SPORTS, Divina Seguros y a los donativos aportados a la ‘FILA CERO SOLIDARIA’
Había ganas. Las caras de los jugadores del Valencia CF al saltar de nuevo al césped y enfundarse las botas para entrenar lo decían todo. Saludos a la distancia, sonrisas, guiños y bromas entre compañeros que han vuelto a reencontrarse después de casi dos meses.
A las 09:30 h iniciaban la actividad los primeros jugadores repartidos en los 3 campos habilitados para el trabajo de campo y respetando escrupulosamente el protocolo para la vuelta a los entrenamientos establecido por LaLiga y aprobado por el CSD y el Ministerio de Sanidad.
Los primeros en volver a pisar el césped han sido Soler, Ferran y Mangala. A continuación, por turnos de 3 se han ido incorporando el resto de jugadores hasta completar la plantilla ya bien entrada la mañana.
Cada uno de los jugadores ha completado una sesión de trabajo individual de unos 45 minutos en los que han combinado ejercicios de carga física como carrera continua, con otros ejercicios ya con balón para ir recuperando sensaciones. En cada una de las áreas los jugadores han trabajado acompañados por varios integrantes del cuerpo técnico de Albert Celades, que ha estado recorriendo todos los campos supervisando el trabajo de todos los jugadores.
Es el primer paso para que regrese el fútbol. Todavía faltan algunas semanas para que pueda volver la competición, pero al menos los jugadores ya huelen otra vez el césped.
Últimas noticias Ver todas
El partido que puede clasificar al filial para la promoción de ascenso a Primera RFEF se retransmitirá en Youtube, la APP y web del Valencia CF
El VCF Juvenil A jugará los cuartos de final Copa de Campeones ante el FC Barcelona
Partners Oficiales