eSports30 junio 2023

El VCF eSports participará en la Dreamhack de verano

La división de deportes electrónicos del Valencia CF tendrá un espacio exclusivo dentro del stand de Ramboot del 6 al 9 julio en Valencia

Valencia se convierte la próxima semana en el punto de encuentro mundial de los amantes de los eSports con una nueva edición de Dreamhack que tendrá lugar del 6 al 9 de julio en Feria Valencia.

El VCF eSports, junto con Ramboot, estará presente en Dreamhack y prepara multitud de actividades para los miles de los aficionados de eSports que pasarán durante estos cuatro días por la zona LAN y la LAN party.

La presencia de la división de deportes electrónicos en el festival afianza la apuesta pionera del club desde ya hace siete años por la industria de los eSports. (+INFO)

7hUZK4s0CdUr09F62OD6V85LJAssaNcWKLuYMavvDd1VvIcLKsJxl3t5U0qtgKSf.jpeg

Nuestro jugador Pro y coach de FIFA 23, Vicente Haz, jugará contra los aficionados que quieran acercarse al stand y compartirá con ellos algunos tips para mejorar en su juego. Aprovecha esta oportunidad para llevar tu juego al siguiente nivel con la ayuda de nuestro jugador de eSports y participa en el resto de las actividades que pueden llevarte a conseguir regalos directos.

ftTvtnE5jEJKc9DkEltDB7uwQV8IPySH1co7itmqI7qlo1iKBRfUW8SnLAXzpgpG.jpeg

Dreamhack, después de 12 años, se consolida como el festival más importante de España de videojuegos. Feria Valencia será el espacio en donde pasarán miles de aficionados de los deportes electrónicos.

En su zona de LAN Party más de 3000 personas compartirán durante cuatro días una zona exclusiva para compartir su pasión por los videojuegos. En la zona LAN se podrá disfrutar de competiciones en directo además de poder encontrarse con influencers y generadores de contenido.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas