Valencia CF04 enero 2024

Éxito en la subasta solidaria a favor de Asociaciones y ONG con las que colabora la Fundació VCF

En estas fechas señaladas, diferentes entidades han recibido una ayuda extra gracias a la generosidad de la afición valencianista

La cita frente al FC Barcelona del pasado 16 de diciembre tuvo un marcado carácter solidario. El Valencia CF y MatchWornShirt se aliaron de nuevo para llevar a cabo una nueva subasta solidaria.

R80wMXhoQMgltXOVrinvWwmbcwNomiqVBbLJ7fP24UjGjdkBFSDbBrD6EIYX4IdG.jpeg

En esta ocasión, los beneficios iban destinados a diferentes entidades con las que está colaborando la Fundació VCF estas Navidades reafirmando su compromiso social con la sociedad valenciana: Banco de Alimentos de Valencia y las familias que atienden, Casa Cuna Santa Ana y los menores huérfanos que viven en la misma y Comité Antisida Valencia. En estos dos últimos casos, la Fundació VCF trabaja conjuntamente con Aportem (Asociación Puerto Solidario de Valencia).

Estas entidades, además de recibir la colaboración por parte de la Fundació VCF, se han visto beneficiadas de la generosidad de la afición valencianista de la mano de esta subasta solidaria, que ha logrado recaudar más de 5.000€.

RqcMCiMl4Sp6YecwYfT496taj4BWxkJkU8bTXcoyHWAXwKhjLRadAPbmHsnnB3J3.jpeg

Una vez más, el valencianismo ha mostrado su lado más solidario y las camisetas del encuentro frente al FC Barcelona recorrerán gran parte del mundo aumentando la colección de aficionados valencianistas.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.