Thierry Rendall vuelve a jugar 322 días después
El lateral valencianista, recuperado de su rotura del ligamento cruzado anterior, regresó a la competición ante el FC Barcelona en el Estadi Johan Cruyff
Hace unos meses la imagen de Diego llegó al corazón del valencianismo. De pie en la grada del Bernabéu, con la bufanda bien estirada, animando al Valencia CF en los minutos finales a pesar de estar rodeado de aficionados del Real Madrid CF, a pesar de ir perdiendo y de que el equipo jugara ya con 10. Era la firmeza de un niño pequeño, animando al equipo a pesar de todas las dificultades.
Este fin de semana el Valencia CF recibe al Real Madrid CF en el Camp de Mestalla y el espíritu de Diego y su familia es más necesario que nunca. “Hay que seguir animando hasta el final. Cuando ganamos una liga es muy fácil ir ahí, pero ahora que el equipo lo necesita tenemos que estar ahí” indica David, su padre.
David y Diego tuvieron la oportunidad hace unas semanas de visitar la Ciutat Esportiva de Paterna, asistir a un entrenamiento y recibir el cariño de los jugadores. Especialmente por parte de Gayà, al que Diego le entregó una carta con ánimos para todo el equipo, y por parte de Mamardashvili y Iago Herrerín, a los que Diego trata de emular jugando de portero y se llevó de recuerdo los guantes del guardameta vasco.
“Me tiemblan las piernas de lo nervioso que estoy” reconocía Diego antes de ir haciéndose fotos con cada uno de los jugadores. “Ha sido el mejor día de mi vida”.
Últimas noticias Ver todas
La eliminatoria se disputará a partido único, el 30 de septiembre o el 1 de octubre, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de F11
Partners Oficiales