Dani Raba realiza el primer entrenamiento como valencianista
El jugador cántabro ya se ha ejercitado en el césped de la Ciutat Esportiva del Valencia CF
El futbol y, sobre todo, el Valencia CF es una de las motivaciones que sigue teniendo Chus Ramón en su complicada vida tras ser diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta las neuronas en el cerebro y la médula espinal, y causa pérdida del control muscular.
Pese a ser asturiano y seguidor del Sporting de Gijón, incluso habiendo jugado en su cantera, Chus es un gran valencianista. Eloy Olaya, Miguel Ángel Angulo y David Villa le hicieron enamorarse del club blanquinegro. Un amor al que también contribuyeron otros grandes futbolistas como Mendieta, Illie o Claudio López.
Aprovechando la visita a Gijón para enfrentarse, precisamente, al Real Sporting, la expedición del Valencia CF dio una bonita sorpresa a Chus en el hotel de concentración, dándole la oportunidad de conocer a algunos de sus ídolos.
Almudena Ramón (hermana de Chus): “Puedo decir que hoy el Valencia CF le ha regalado vida a mi hermano. Es adicto al futbol desde que tiene uso de razón y no se limita a ver partidos, sino que le gusta saber de futbol. Para él, el Valencia es un equipo amigo con el que tiene una relación emocional un poco irracional. Pero, que personas a las que admiras y llevas siguiendo, en algunos casos, desde hace años te den un abrazo y puedas hablar con ellos de futbol es algo impensable".
Últimas noticias Ver todas
Hasta el 13 de julio en la Plaça Major, tras su paso por Valencia, Utiel y Gavarda
El extremo valencianista mantuvo un encuentro con los 200 participantes del primer turno
Pedro López, responsable de los Servicios Médicos del Club, explica el procedimiento en VCF Media
Partners Oficiales