Más de 2.000 personas disfrutan con LALIGA FC Pro Finals en el Camp de Mestalla
Nuestro estadio celebra una jornada llena de emociones para los amantes del fútbol y los esports
Gabriel Paulista hizo autocrítica después de la derrota sufrida este miércoles por el Valencia CF ante el Sevilla FC (3-1). Tras el encuentro, el hispano-brasileño analizó en VCF MEDIA lo sucedido y reconoció que cometieron errores. El capitán puso el foco en el próximo partido ante el Athletic Club para reencontrarse con el triunfo.
Autocrítica
Si queremos estar arriba no podemos empezar los partidos como hoy. Los primeros minutos han sido un desastre, empezando por mí. Yo tampoco puedo entrar como entré. Asumo mi parte de culpa. Hay que recuperar estos puntos perdidos y el sábado tenemos otra batalla. Desde el primer partido nuestra mentalidad es devolver al equipo a puestos europeos y así no vamos a llegar lejos.
Corregir errores
Yo soy el primero que da la cara ante cualquiera. Es fácil hablar cuando ganas. Yo también cometí errores y no puedo porque soy un jugador bueno y de nivel alto. En general, tenemos que mejorar muchísimo. Empezamos bien LaLiga y ahora llevamos dos derrotas seguidas. Contra el Madrid regalamos los puntos y hoy también. Contra equipos así no se puede regalar nada y hemos regalado los tres goles. Ahora nos toca trabajar. El sábado tenemos recuperar. Vamos a hacer un partido mucho mejor que los dos últimos, junto con nuestra afición. Los jugadores van a estar más enchufados y vamos a quedarnos con los tres puntos en Mestalla.
Confianza en el equipo
Tenemos que hablar las cosas como son. Si no estamos bien, tenemos que hablarlo. Pero no es algo de que no podamos más. Sí que podemos. Tenemos un buen equipo. Las derrotas nos duelen mucho, pero nos queda mucho. Vamos a recuperarnos y a estar arriba. Cada uno de nosotros tiene que ser autocrítico, trabajar más en los entrenamientos y los partidos. Solo estamos en el inicio de la competición y volveremos a nuestra mejor versión.
Últimas noticias Ver todas
El filial se impuso en un partido trabajado con tres goles de Warren Madrigal
Se impuso en una emocionantes final al Tottenham Hotspurs (2-1) para sumar el tercer título consecutivo en el torneo más importante de Asia
El combinado valencianista disputó la final por tercer año consecutivo
Partners Oficiales