Valencia CF29 octubre 2021

INCLIVA, Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Clínico de Valencia, protagoniza la campaña ‘ADN Mestalla Solidari’

En el marco del Valencia CF-Villarreal CF, como reconocimiento a su labor por parte del Valencia CF y la Fundació VCF

La campaña ‘ADN Mestalla Solidari’ continúa con su apoyo a diferentes entidades de marcado perfil social y, en esta ocasión, con motivo del partido Valencia CF - Villarreal CF de este sábado, 30 de octubre, en Mestalla a las 18.30h, la iniciativa del Club visibiliza la labor del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, del Hospital Clínico de Valencia.

INCLIVA se suma al reconocimiento que ya han recibido Cruz Roja Juventud, Protección Civil, Fivan, Hogares Compartidos y Lamna en los partidos de LaLiga disputados en Mestalla hasta la fecha.

El Valencia CF y la Fundació VCF refuerzan su compromiso con la sociedad en esta temporada 2021-22 a través de la campaña 'ADN Mestalla Solidari'. El Club quiere destacar el papel de las ONG’s, asociaciones y entidades para dar visibilidad a sus acciones aprovechando la visita al Camp de Mestalla de los equipos de LaLiga.

De este modo, se aprovecha el tradicional intercambio de regalos institucionales entre equipos para que sean dichas entidades las que protagonicen ese acto y den a conocer su labor.

 

La Fundació VCF, entidad embajadora de honor de INCLIVA 

 

En enero de 2020, el Valencia CF “fichó” a un equipo de investigadores, gracias al acuerdo entre la Fundació VCF y el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, del Hospital Clínico de Valencia. Unos profesionales que “juegan” cada día, en primera línea nacional e internacional de la investigación sanitaria, para mejorar la calidad de vida todas las personas. La Fundació VCF se convirtió así en “Embajador de Honor” de INCLIVA, sumándose a la campaña “Yo apoyo a la investigación”.

Este convenio marco tiene por objeto impulsar actuaciones encaminadas a dar a conocer la labor de INCLIVA, concienciar a la sociedad de la necesidad e importancia de apoyar la investigación sanitaria y ayudar a la recaudación de fondos para investigar.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.