Jason: “Tenía muchas ganas de marcar ya”
Tenía ganas de marcar y ante el FC Cartagena, Jason Remeseiro anotó su primer gol con la camiseta del Valencia CF, en un partido en el que Javi Gracia le colocó como carrilero por la banda derecha. Satisfecho por el triunfo y por su gol, al acabar el encuentro atendía a VCF MEDIA.
¿Cómo valoran acabar la pretemporada con victoria?
Haber terminado así, con una victoria, también te fortalece mentalmente, esto ya empieza la semana que viene y creo que haber hecho un buen partido todo el equipo y haber logrado la victoria te da un poco de confortabilidad para ir con muchas ganas para el próximo fin de semana.
Y el equipo logró remontar el gol inicial del FC Cartagena.
Es verdad que cuando un equipo se pone por delante, mentalmente te puede costar reaccionar, pero se ha visto que el equipo se ha repuesto muy bien y al final hemos conseguido la victoria que también es importante.

Javi Gracia le ha colocado de inicio como carrilero hasta que cambió el sistema, donde ocupó su posición más habitual, pero no era una posición nueva para ti.
Hace dos años, con Paco López en mi etapa en el Levante UD, jugué media temporada de carrilero, era algo nuevo para mí, pero he cogido aspectos necesarios tanto en ataque como en defensa y me he sentido cómodo. Es verdad que mi posición natural es la de extremo, pero el míster hoy ha sacado esa formación, me he encontrado bastante bien y con el gol, para la gente de ataque, te ayuda muchísimo mentalmente y tenía muchas ganas de marcar ya.
Acaban la preparación invictos.
No es una pretemporada muy habitual, al no hacer un stage que al final ayuda al grupo a conocernos mucho mejor, pero nos han venido bien estos partidos, hemos cogido muy buenas sensaciones en todos los partidos y los conceptos del míster, por lo que estamos a tope para el partido del domingo.
Y en la primera jornada de LaLiga, ante el Levante UD.
Es el derbi de Valencia y ojalá podamos ganar.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Guillot: “Jugar en el Estadio Azteca de Ciudad de México fue una experiencia muy bonita en la que marqué un gol”
La leyenda del Valencia CF fue uno de los protagonistas del torneo inaugural del mítico campo de Ciudad de México en 1966
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 12/06/26
12 junio 2026Pauleta será la embajadora de la V VCF Academy World Cup
La capitana del VCF Femenino apadrina este torneo que reúne 15 equipos de los VCF Academy Programs de América, Asia, Europa y Oceanía
Del 25 al 28 de junio en la Ciutat Esportiva
Torneos de fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí donde juegan nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
El Valencia CF acerca el proyecto Nou Mestalla a las empresas del Parque Tecnológico de Paterna
El Experience Center fue escenario de un encuentro con compañías del ecosistema empresarial y tecnológico de Paterna
El Valencia CF y su estreno del Estadio Azteca de Ciudad de México
En la noche de ayer, se inició el Mundial de 2026 en este estadio mexicano en el que el conjunto valencianista participó en el torneo inaugural en 1966