El Valencia CF encadena ocho partidos consecutivos puntuando
Una dinámica positiva de resultados en la que destaca el ‘factor Mestalla’ y el gran trabajo y esfuerzo del equipo
Javi Guerra terminó la pasada campaña siendo uno de los motores del Valencia CF gracias a su empuje y dinamismo. Para el recuerdo siempre quedará su primer gol en el Camp de Mestalla, un auténtico golazo, y su personalidad para asumir responsabilidades en un momento complejo para ayudar al equipo. “Con el paso del tiempo te das cuenta de que el gol ha sido importante”, asegura el centrocampista.
Esos fueron los primeros capítulos de su historia con el primer equipo, que ponía el punto y aparte a su historia futbolística. Una historia que comenzó en Gilet y se forjó en Puzol, en un campo que lleva el nombre de toda una leyenda del valencianismo.
El ahora centrocampista del Valencia CF comenzó a jugar al futbol con solo cinco años y sus primeros pasos fueron como delantero. Desde el primer momento, Javi Guerra destacó por su calidad y capacidad de adaptación, y fue subiendo escalones hasta llegar a la élite. Eso sí, el de Gilet no ha perdido la perspectiva y sigue siendo ese chico sencillo y trabajador de siempre. “Lo que me ha llevado a estar donde estoy ahora mismo es trabajar día a día y seguir siendo la misma persona”, afirma Javi Guerra.
Últimas noticias Ver todas
En el marco del Valencia CF - RCD Espanyol y con motivo del 'Día del Libro', este 23 de abril
Los equipos de la Academia VCF disfrutaron de un divertido entrenamiento con los Chicago Bears
El mediocentro argentino, que jugó infiltrado, analiza el empate ante el RCD Espanyol
Partners Oficiales