EL VCF FEMENINO B INICIA LA PRETEMPORADA
El filial valencianista compite esta temporada en el Grupo VI de Tercera Federación Futfem
Minuto 83 de partido. El VCF Femenino B gana 5-2 al Mislata CF en el partido que certifica el título en el Grupo VII de Primera Nacional. Hay emoción y alegría contenida en el banquillo y también sobre el césped. Especialmente en una de las jugadoras: Nuria Morell que después de más de 400 días lesionada acaba de ingresar al campo.
A los pocos minutos de entrar al terreno de juego llega la explosión de alegría con el pitido final, los cánticos y los saltos. Y las lágrimas de liberación tras tanto tiempo de sacrificio. Lágrimas disimuladas por la lluvia que caía en la Ciutat Esportiva de Paterna que, en todo caso, no impidió que Nuria y sus compañeras del VCF Femenino B celebrarán el campeonato.
Nuria Morell se lesionó a finales de febrero de 2021 en un partido disputado en Murcia. Rotura del ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda que obligaron a frenar la progresión de la jugadora de Cheste que llegó a la Academia VCF hace casi una década.
Iniciaba un proceso largo, complicado, con incertidumbre y algunos miedos, en el que Nuria estuvo siempre acompañada por el cuerpo médico de la Academia VCF, el cuerpo técnico y sus compañeras del VCF Femenino B, en especial de la capitana, Irune Cervera, con la que tantos kilómetros de carretera ha compartido en sus desplazamientos hacia la Ciutat Esportiva.
Con ella celebró especialmente el pasado miércoles el campeonato en el Grupo VII de Primera Nacional y el ascenso de categoría. Y por encima de todo, la vuelta a los terrenos de juego 409 días después. “Todo lo que he llorado, ha valido la pena” concluye Nuria.
Últimas noticias Ver todas
En el Palco VIP, de 08:30h a 13:30h (hasta agotar existencias)
El atacante del Valencia CF habla en VCF Media Radio sobre la pretemporada 25-26
La compañía líder en su sector seguirá poniendo a la disposición del Club su tecnología de última generación patentada a nivel mundial
Partners Oficiales