Thierry Rendall vuelve a jugar 322 días después
El lateral valencianista, recuperado de su rotura del ligamento cruzado anterior, regresó a la competición ante el FC Barcelona en el Estadi Johan Cruyff
El Valencia CF sumó ante la Real Sociedad tres puntos importantes para seguir consolidándose en las posiciones punteras de LaLiga y lo hizo, además, demostrando que el buen trabajo que se está haciendo en el día a día de la Ciutat Esportiva de Paterna va dando sus frutos en forma de resultados.
Una de las misiones del cuerpo técnico que lidera Javi Gracia es dotar al bloque de una capacidad competitiva y una identidad que se refleje siempre sobre el césped y en una semana con tres partidos (SD Huesca, Real Sociedad y Real Betis) el desafío era evidente: había que tocar piezas para oxigenar el equipo con rotaciones e intentar no debilitar su potencial.
Por difícil que pudiera parecer, más todavía si se atiende a la baja de algunos jugadores, el Valencia CF lo consiguió en el Reale Arena y lo hizo apostando por la juventud. La plantilla cuenta con futbolistas con un gran potencial a futuro que trabajan a diario para ayudar en presente y en San Sebastián demostraron que están decididos a aportar su granito de arena en cada oportunidad. Esa ilusión y esa energía estuvieron muy presentes.
En un contexto exigente y ante uno de los equipos más en forma del campeonato, Gracia diseñó un equipo con una media de edad de 23,3 años, algo que habla de su confianza en el talento joven. La juventud del Valencia CF respondió sumando los tres puntos, presentando argumentos sólidos para ilusionar en futuro y confiar en presente como un recurso más al servicio del equipo.
Últimas noticias Ver todas
La eliminatoria se disputará a partido único, el 30 de septiembre o el 1 de octubre, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de F11
Partners Oficiales