Dani Raba realiza el primer entrenamiento como valencianista
El jugador cántabro ya se ha ejercitado en el césped de la Ciutat Esportiva del Valencia CF
Ante la irrupción del Covid-19 a nivel mundial, el Valencia CF adoptó desde el primer momento una serie de medidas para asegurar las mejores condiciones de seguridad e higiene en todas sus instalaciones. Este protocolo de prevención que ha puesto en marcha el Club ha modificado algunas rutinas en la Ciutat Esportiva de Paterna y en el nuevo día a día del equipo las tareas de desinfección se han convertido en un elemento fundamental.
Alrededor de las 6:00 de la mañana, horas antes de que se produzca la llegada de los primeros futbolistas y miembros el ‘staff’ técnico a la Ciutat Esportiva, se procede a la desinfección de las instalaciones mediante una limpieza superficial y se repasan todas las máquinas utilizadas, a las que se les pone el cartel de “Material para desinfectar” al final de la sesión de trabajo del día anterior. Además de este proceso, una vez por semana se desinfectan mediante pulverización todas las zonas de primer equipo.
Esta semana, con el equipo trabajando ya en la fase cuatro del protocolo establecido por LaLiga y aprobado por el CSD y el Ministerio de Sanidad, los jugadores ya pueden utilizar los vestuarios respetando la distancia social de tres metros entre ellos. Esta novedad hace que también se desinfecten diariamente y de forma minuciosa los cinco vestuarios del edificio principal de la Ciutat Esportiva, así como las zonas habilitadas para hacer entrevistas antes y después de cada uso y se han multiplicado también los puntos de gel hidroalcohólico.
Últimas noticias Ver todas
Hasta el 13 de julio en la Plaça Major, tras su paso por Valencia, Utiel y Gavarda
El extremo valencianista mantuvo un encuentro con los 200 participantes del primer turno
Pedro López, responsable de los Servicios Médicos del Club, explica el procedimiento en VCF Media
Partners Oficiales