El equipo, enfocado en el próximo partido ante el Real Betis
Diakhaby vuelve a ejercitarse en el césped de la Ciutat Esportiva de Paterna y Ramazani a hacer ejercicios con balón
                                    Las jornadas 4 y 5 de LaLiga han servido para que Thierry Correia haya jugado por primera vez desde su llegada al Valencia CF dos partidos consecutivos como titular en LaLiga. La respuesta del joven futbolista portugués del Valencia CF dentro del campo, después de una primera temporada de adaptación, ha sido más que positiva. Va dando pasos firmes y buena prueba de ello es el dato que refleja el índice Media Coach de LaLiga y que ofrece Renfe: Thierry ha marcado la punta de velocidad más alta de LaLiga en estas dos jornadas alcanzando los 35,1 kilómetros/hora.

El valencianista supera a jugadores como El Yamiq (Real Valladolid, 34,8 km/h), Rafa Mir (SD Huesca, 34,2 km/h), Cucurella (Getafe, 34 km/h) Lucas Pérez (Deportivo Alavés, 33,8 km/h) y Alexander Isak (Real Sociedad, 33,8 km/h). El dato da valor al trabajo y a su perseverancia en el día a día. Thierry se exige al máximo en el día a día, y está decidido a aportar su mejor versión. Crece desde el potencial físico -una de sus mejores virtudes- y al ritmo de la confianza.

Desde sus primeras pinceladas como revulsivo ante el RC Celta, aportando energía y llegada en un contexto de dificultad, hasta sus actuaciones recientes ante Real Sociedad y Real Betis, su contribución al equipo cada vez es más positiva. El ‘2’ intenta aprovechar cada minuto para desencadenar su potencial y no es casualidad que su protagonismo en el equipo sea cada vez mayor. Javi Gracia, no en vano, ha destacado su línea ascendente en algunas ruedas de prensa, como sucedió tras la victoria ante la Real Sociedad, cuando destacó su labor defensiva.
Últimas noticias Ver todas
Este martes, 4 de noviembre, a las 19h Valencia CF Femenino-RCD Espanyol
El filial se enfrenta este martes (20:00 h) en Inglaterra al Crystal Palace U21
El partido podrá seguirse en directo en VCF Media
Partners Oficiales