Alex Cerdá: "Estamos cogiendo buenas sensaciones para poder disfrutar este año"
El jugador del VCF Mestalla analiza la victoria ante el CD Castellón B y la pretemporada del filial
Dos ascensos en 4 días. Y doble alegría, compartida, para los jugadores y cuerpo técnico del VCF Mestalla y para las jugadoras y cuerpo técnico del VCF Femenino B que han culminado este mes de abril una gran temporada con los respectivos campeonatos en el Grupo VI de Tercera RFEF y en el Grupo VII de Primera Nacional y con el consiguiente ascenso a una categoría superior.
La alegría de las celebraciones es la culminación a un trabajo lleno de sacrificio, constancia, humildad y también ambición, sobreponiéndose a las dificultades que han ido surgiendo en el camino en los dos equipos que son la referencia en la Academia VCF y el espejo en el que se mira el resto de los conjuntos que cada día entrenan en la Ciutat Esportiva de Paterna.
El mérito del doble ascenso es, además, haberlo conseguido siendo fieles a la filosofía de la Academia VCF, a una identidad de juego y de comportamiento muy marcada por el Sentiment, Valentía y Germanor y especialmente con dos plantillas compuestas por una amplia mayoría de jugadores y jugadoras formados en la Ciutat Esportiva de Paterna, gente de la casa, joven, pero con mucho talento.
El doble ascenso es también un mensaje para las futuras generaciones de la Academia VCF que saben que el camino en el proceso de formación es duro, complicado, no exento de obstáculos y de dificultades, pero que con sacrificio, esfuerzo, constancia y resiliencia se pueden conseguir los objetivos.
Últimas noticias Ver todas
Partido amistoso con motivo del 125 aniversario del conjunto alemán
Partners Oficiales