eSports11 noviembre 2022

VCF eSports y Ramboot unen sus fuerzas para aspirar a lo máximo en los deportes electrónicos

www.valenciacf.com

Los dos equipos valencianos llegan a un acuerdo de colaboración con el objetivo de hacer de Valencia un punto de interés para los aficionados de los eSports

El Valencia CF eSports y Ramboot Esports en esta temporada 2022-23 se embarcan en un proyecto conjunto para conseguir retos más grandes.

fdefFV4ufjS4jsBo1LveCYRN4KB4N5FHIcjRkepTjiFxhqcFFYVi0QltyEajKoNC.jpeg

En este primer año pelearán por la corona de eLaliga, el torneo organizado por La Liga española es una de las competiciones de FIFA 23 más importantes del panorama. Es aquí en donde Vivi, Jaime y Vicente se dejarán la piel en cada uno de los enfrentamientos para dejar al VCF eSports x Ramboot en lo más alto.

EhLqoWzP0WIjsKzgOv8OVbrxGnQdWhZAVIheKLsDf5prt9s7hIvUUJHh7I0HodnJ.jpeg

Ramboot Esports por su parte, además de colaborar en exclusiva con el VCF eSports en su sección de FIFA, cuenta con otras escuadras como son las de League of Legends en Superliga Segunda El Corte Inglés, Valorant, Simracing y NBA2K23. El equipo está liderado por Pablo Navarro que cuenta con el apoyo del ex jugador de la NBA y actual jugador del Barcelona Álex Abrines.

Ramboot es una apuesta segura desde hace años en la industria de los eSports, y este año inaugurará una nueva sede en donde el Valencia CF tendrá un espacio dedicado.

Además de competir conjuntamente esta alianza tiene el objetivo de crear actividades, eventos y contenidos audiovisuales de gran calidad para posicionar los eSports más si cabe en la ciudad de Valencia.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas