Voro: “Estamos contentos con el esfuerzo, ese es el camino”
Voro González ha comparecido en rueda de prensa vía telemática para analizar lo sucedido en el Sevilla FC - Valencia CF (1-0), partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. A continuación, reproducimos un extracto de su comparecencia.
Balance del partido
La imagen ha sido buena. Veníamos a competir el partido. El esfuerzo y la actitud ha sido muy buena. Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil y el equipo ha estado muy serio en defensa. No ha habido muchas ocasiones y ellos han acertado. Estamos contentos con el esfuerzo. Ese es el camino. Venimos de una temporada difícil. Los jugadores después de conseguir los tres puntos el pasado domingo ha sabido manejar la situación. Ha competido bien. Ese era el camino. Ellos han ganado con una ocasión que es muy justita con el VAR. Perfectamente podíamos haber empatado.
Seguir por el mismo camino
Vamos a seguir por el mismo camino. Hoy hemos empezado con cinco atrás y luego hemos cambiado a cuatro. Lo más importante es que el equipo compita al máximo y que la gente esté enchufada dentro de las dificultades. Ese es el objetivo y lo que nos hemos propuesto. Hemos estado muy ordenados en defensa. Quizás nos ha faltado algo de pausa con el balón en la primera parte, pero enfrente teníamos a un rival importante. Nos han marcado un gol y no hemos podido igualarlo. Estoy contento con el compromiso de todos. Hemos hecho lo que hemos hablado y tenemos que seguir adelante y pensar en el partido contra la SD Éibar.
Compromiso de los jugadores
Desde el partido del domingo pasado teníamos que sacar cuanto antes los puntos para liberarse y no mirar abajo. A partir de ahí hay que competir, intentar no encajar, intentar que el equipo esté cómodo defendiendo y atacando. Ese es el objetivo que tenemos. Estoy muy contento con el compromiso de los jugadores. Compitiendo así estás más cerca de ganar que de otra manera.
Buen juego
Hemos salido muy bien en la segunda parte, teniendo la posesión y jugando en campo contrario. y luego ha venido el gol. Ha coincidido con los cambios del Sevilla FC, pero no lo achacaría a eso.

Cansancio de Thierry
Los laterales hacen un gran esfuerzo con este sistema y era un cambio necesario. Venía también de haber jugado los 90 minutos el domingo.
Posible vuelta de la afición a Mestalla
Me alegro de la decisión. Deseamos que el público esté en Mestalla y no sé en qué porcentaje será. Entiendo que la gente vendrá al campo a animar al equipo. Si no es así, respeto la opinión de todo el mundo.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Guillot: “Jugar en el Estadio Azteca de Ciudad de México fue una experiencia muy bonita en la que marqué un gol”
La leyenda del Valencia CF fue uno de los protagonistas del torneo inaugural del mítico campo de Ciudad de México en 1966
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 12/06/26
12 junio 2026Pauleta será la embajadora de la V VCF Academy World Cup
La capitana del VCF Femenino apadrina este torneo que reúne 15 equipos de los VCF Academy Programs de América, Asia, Europa y Oceanía
Del 25 al 28 de junio en la Ciutat Esportiva
Torneos de fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí donde juegan nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
El Valencia CF acerca el proyecto Nou Mestalla a las empresas del Parque Tecnológico de Paterna
El Experience Center fue escenario de un encuentro con compañías del ecosistema empresarial y tecnológico de Paterna
El Valencia CF y su estreno del Estadio Azteca de Ciudad de México
En la noche de ayer, se inició el Mundial de 2026 en este estadio mexicano en el que el conjunto valencianista participó en el torneo inaugural en 1966