Valencia CF02 mayo 2022

Ya a la venta las entradas de público visitante para el partido Athletic Club - Valencia CF

No te quedes sin tus entradas para animar al Valencia CF en el partido de la jornada 35 de LaLiga

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

Ya están a la venta las entradas de público visitante para el partido del Valencia CF ante el Athletic Club en el Estadio de San Mamés. ¡No te quedes sin ellas!

Desde este 2 de mayo puedes adquirir tus entradas para animar al equipo en el desplazamiento en LaLiga, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo a las 16:15 horas, y en el que el Valencia CF tratará de sumar una nueva victoria.

El precio de cada entrada de público visitante será de 45 euros.

CONSULTA LOS PLAZOS PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

Abonados: Desde el 2 de mayo a las 10:00 horas hasta el 4 de mayo a las 23:59 o fin de existencias.

Público general: Desde el 3 de mayo a las 00:00 horas hasta el 4 de mayo a las 23:59 horas o fin de existencias.

Los aficionados que compren entradas podrán recogerlas en Taquillas el 4 y 5 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 horas. Deberán presentar el DNI y el recibo de compra.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

Recomendaciones:

- Cada persona puede comprar hasta un máximo de 2 entradas en cada proceso de compra dentro del plazo estipulado.

- Las entradas serán nominativas (nombre y DNI) y se solicitará la identificación en las puertas del estadio para acceder. De cara al envío de las entradas, se recomienda facilitar un correo electrónico distinto para cada persona. Los asistentes deberán permanecer sentados en los asientos asignados.

- Para más información puede consultar nuestras preguntas frecuentes pinchando AQUÍ o si surge cualquier problema puede enviarnos un mensaje pinchando AQUÍ .

- En el caso de llevar alguna pancarta al estadio, contacta con antelación con Área Afición pinchando AQUÍ  para confirmar que cumple con las normativas.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas