Luis Rioja: “Nos vamos fastidiados porque nos gustaría haber sacado los tres puntos”
El extremo andaluz analiza lo sucedido en el duelo ante el Sevilla FC en VCF Media
Descubre la historia de la familia Sanchis, abonados valencianistas en Ibiza que viajan para ver los partidos del equipo en el Camp de Mestalla
La familia Sanchis recorre cada dos fines de semana más de 200km (desde Ibiza hasta Valencia) para ver al equipo de su vida -el Valencia CF- jugar sus partidos en el Camp de Mestalla. Un sentimiento y una pasión, inculcados de generación en generación.
“Somos nacidos en Valencia, pero desde hace muchos años vivimos en Ibiza por temas laborales. Yo desde muy pequeño ya solía venir con familiares. Hace 4 años, con Eric, ya decidimos sacarnos el abono y solemos coger un vuelo para ver al Valencia CF en el Camp de Mestalla. Este año, también le hemos sacado el abono al pequeño de la familia, Axel”, explica Ricardo Sanchis.
Los Sanchis pudieron disfrutar de la victoria del equipo ante el Getafe CF y vieron de cerca a los jugadores del Valencia CF tras el partido.
“Cuando hacemos esta locura de coger el avión, juegue cuando juegue el Valencia CF, es por la pasión por el equipo. Mi hijo mayor no se cansa, no faltamos al partido de ninguna manera. Ellos están muy contentos, toda la familia somos valencianistas. El Valencia CF es un sentimiento, una pasión y eso intento inculcárselo a mis hijos, desde el respeto a los otros equipos”, indica Sanchis.
Últimas noticias Ver todas
Declaraciones del técnico valencianista tras el partido ante el Sevilla FC
Declaraciones del delantero madrileño en VCF Media
Partners Oficiales