Fundació VCF06 febrero 2024

Farmamundi presenta en Mestalla, con la colaboración de la Fundació VCF, la campaña 'Tu latido+solidario' 

Campaña de sensibilización y captación de fondos

Farmamundi lanza en farmacias de toda España la campaña de sensibilización y captación de fondos 'Tu latido+solidario', con la venta de caramelos de goma con forma de corazón.

La presentación de la campaña ha tenido lugar en el Camp de Mestalla, arropada por la Fundació Valencia CF, colaboradora de Farmamundi, la comunidad farmacéutica y con dos embajadores de lujo: el embajador del Valencia CF Miguel Tendillo y la influencer Teresa Arnandis, más conocida como @ladyscienceofficial.

En el mundo existe una gran desigualdad en el acceso a la salud y un ejemplo de ello es que casi 2.000 millones de personas, la tercera parte de la población mundial, no tienen acceso regular a los medicamentos esenciales ni a una atención sanitaria básica. Para sensibilizar sobre esta grave situación y ponerle freno Farmamundi pone en marcha esta campaña.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas