Fundació VCF05 febrero 2024

INCLIVA entrega los premios aportados por la Fundació VCF en la campaña ‘Esta Navidad, regala investigación’ 

El acto se ha celebrado en el Camp de Mestalla

El Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, del Hospital Clínico Universitario de Valencia, y la Fundació VCF han hecho entrega de los premios aportados por la entidad valencianista en la campaña solidaria ‘Esta Navidad, regala investigación’, que ha tenido una excelente acogida por parte de los ciudadanos.

La campaña ‘Esta Navidad, regala investigación’ -que finalizó el 6 de enero- tenía como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la trascendencia de la investigación sanitaria, invitando a hacer aportaciones personales y seleccionando su destino entre una treintena de proyectos de investigación de INCLIVA.

La iniciativa incluía un sorteo de premios aportados por la Fundació VCF y AVA-ASAJA, que han colaborado proporcionando regalos para gratificar la actitud solidaria de los participantes. 

Vicente de Juan, director gerente de INCLIVA, expresó, una vez más, su agradecimiento a ambas entidades como ‘Embajadores de honor’ de INCLIVA por su apoyo a la investigación sanitaria, también a través de esta campaña, así como a los ciudadanos que se han sumado a esta iniciativa, contribuyendo mediante sus donativos a la búsqueda de soluciones a los problemas médicos no resueltos.

La entrega de premios de la Fundació VCF se celebró en un encuentro en el Camp de Mestalla, en el que participaron Inmaculada Ibáñez, directora de la Fundació VCF, Rocío Cava, responsable de Relaciones Institucionales de la Fundació VCF, y Miguel Ángel Bossio, embajador del Valencia CF.

Los ganadores de los premios aportados por la Fundació VCF fueron Germán López (balón firmado del Valencia CF) y dos de las asociaciones que colaboran estrechamente con INCLIVA aportando fondos para la investigación: 'Amunt contra el cáncer' (camiseta firmada del Valencia CF); y 'Pel teu somriure' (conjunto de gorro y bufanda).

‘Esta Navidad, regala investigación’ se enmarca en la campaña ‘Yo apoyo la investigación’, del plan de Mecenazgo de INCLIVA, dirigida a sensibilizar a entidades y ciudadanos sobre la importancia de la investigación sanitaria y conseguir fondos para esta causa.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas