Luis Rioja: “Nos vamos fastidiados porque nos gustaría haber sacado los tres puntos”
El extremo andaluz analiza lo sucedido en el duelo ante el Sevilla FC en VCF Media
Luis Rioja ha pasado por los micrófonos de VCF Media a la conclusión del partido ante el Sevilla FC. El extremo andaluz del Valencia CF ha explicado como ha visto el partido y ha analizado la dinámica actual del equipo.
DE MENOS A MÁS
“Ha sido un partido tosco, un partido bronco, que creo que el Valencia se ha ido contagiando poco a poco de lo que ha ido proponiendo el Sevilla. El Sevilla ha propuesto un partido físico, como hemos visto en el once inicial, intentaba hacer un bloque compacto, fuerte y agresivo, tanto atrás como medio campo. Y poco a poco, aunque creo que no hemos empezado mal, nos hemos ido contagiando de lo que estaba proponiendo el rival. Y al final, con en esa inercia, nos hemos ido apagando un poco y alejando tanto las opciones del más tres como las opciones de hacer peligro. No nos hemos sabido adaptar y encontrarnos ahí en ese juego bronco en el que se ha convertido el partido. Creo que el equipo, más allá de que no hemos estado lo bien que nos gustaría, tiene alma, compite, y ha logrado el punto al final del partido. Incluso luego, hemos tenido un par de acercamientos más para intentar empujar y que el resultado fuese otro. Pero bueno, hemos salvado ese punto que era lo mínimo que merecía el equipo, que ha propuesto más y creo que era el único que quería jugar el partido. Y tenemos que valorarlo, aunque es verdad que vamos fastidiados porque nos gustaría haber sacado los tres puntos”.
DINÁMICA
“Hay que darle valor a que llevamos 4 partidos sin perder, 5 contando el de Copa. Pero, no estoy para nada satisfecho. Creo que el partido de hoy era un partido para haber sacado los 3 puntos aquí en Mestalla. El equipo estaba preparado, había trabajado muy bien para ello después de la semana tan física que hemos tenido. Y bueno, al final hemos salvado un punto que al menos sirve para prolongar la racha y puntuar”.
SIGUIENTE RETO
“Sabemos que vamos a un campo muy complicado en el que nos va a tocar sufrir, en el que vamos a tener que apretarnos los machos y vamos a intentar trabajar para lograr un resultado positivo. Vamos a intentar competir lo mejor posible e intentar que los aficionados se sientan orgullosos del juego que haga allí el equipo. Y, por supuesto, intentar ganar el partido, aunque sabemos que es un campo muy complicado”.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Guillot: “Jugar en el Estadio Azteca de Ciudad de México fue una experiencia muy bonita en la que marqué un gol”
La leyenda del Valencia CF fue uno de los protagonistas del torneo inaugural del mítico campo de Ciudad de México en 1966
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 12/06/26
12 junio 2026Pauleta será la embajadora de la V VCF Academy World Cup
La capitana del VCF Femenino apadrina este torneo que reúne 15 equipos de los VCF Academy Programs de América, Asia, Europa y Oceanía
Del 25 al 28 de junio en la Ciutat Esportiva
Torneos de fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí donde juegan nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
El Valencia CF acerca el proyecto Nou Mestalla a las empresas del Parque Tecnológico de Paterna
El Experience Center fue escenario de un encuentro con compañías del ecosistema empresarial y tecnológico de Paterna
El Valencia CF y su estreno del Estadio Azteca de Ciudad de México
En la noche de ayer, se inició el Mundial de 2026 en este estadio mexicano en el que el conjunto valencianista participó en el torneo inaugural en 1966