Raba: “Nos tenemos que quedar con lo positivo porque hemos hecho muchas cosas bien”
El atacante cántabro asistió en el empate ante la Real Sociedad
Los abuelos del delantero valencianista visitaron, por primera vez, el Camp de Mestalla
Los partidos siempre son únicos, todavía más si toda la familia va a verte. En este caso, el encuentro que disputó el Valencia CF ante el RCD Espanyol en el Camp de Mestalla fue muy especial para Hugo Duro. Sus abuelos visitaron, por primera vez, el Camp de Mestalla para verle jugar con la camiseta del conjunto valencianista. Y es que, todo esfuerzo tiene su recompensa.
“No conocíamos Mestalla y Hugo me estaba insistiendo casi 4 años en que teníamos que venir. Elegimos el partido del RCD Espanyol y hablamos con él por teléfono. No puede ser más especial. Estamos encantados con venir aquí. Hugo es lo mejor que hay: trabajador y obediente”, cuentan los abuelos de Hugo -Juan José Duro y Felicidad Serrano-.
Tras el partido, pudieron disfrutar de unos momentos muy agradables y simpáticos junto a su nieto en los que no dejaron escapar la oportunidad de sacarle una sonrisa y seguir apretándole para sacar su máximo rendimiento. “Corre, Hugo, corre. En mi sofá te pongo a parir cuando no corres”, indica su abuela.
Últimas noticias Ver todas
El técnico del Valencia CF analiza el empate ante la Real Sociedad
El atacante asturiano anotó el tanto de la igualada ante la Real Sociedad
Diego López, autor del tanto valencianista
Partners Oficiales