Valencia CF18 abril 2024

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS DE PÚBLICO VISITANTE PARA EL PARTIDO DEL VALENCIA CF ANTE EL FC BARCELONA

¡Hazte con tus entradas para animar al equipo en el Estadi Olímpic Lluís Companys!

El Valencia CF disputará el próximo sábado 27 de abril (14:00 horas) el partido de la Jornada33 de LALIGA EA Sports frente al FC Barcelona, en el que los nuestros buscarán sumar una nueva victoria a domicilio.

Desde este jueves 18 de abril ya puedes adquirir tus entradas de público visitante para animar al equipo en el Estadi Olímpic Lluís Companys por un precio de 30 euros.

¡No te quedes sin la tuya y anima al Valencia CF ante el FC Barcelona!

PLAZOS PARA LA COMPRA DE ENTRADAS

-Socio VCF: a partir del jueves18 de abril a las 10:00 horas hasta el viernes 19 de abril a las 23:59 horas o hasta agotar existencias.

-Público general: desde el sábado 20 de abril a las 00:00 hasta el domingo 21 de abril a las 23:59 o hasta agotar existencias.

El envío de las entradas para el FC Barcelona – Valencia CF se hará al correo electrónico que se indique en el momento de la compra. Ante cualquier incidencia contacta con Área Afición a través de contact.valenciacf.com.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRARTUS ENTRADAS

PINCHA AQUÍ PARAHACERTE SOCIO VCF Y TENER PRIORIDAD EN LA COMPRA DE ENTRADAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

-Cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas. Las entradas son personales e intransferibles, por lo que deberás introducir los datos de la persona que acudirá al partido y es importante que hagan uso de las entradas las personas que se han indicado en el momento de la compra, dado que en la puerta de acceso al estadio deberás presentarla entrada y tu DNI, debiendo coincidir el nombre de la persona en ambos documentos. En caso de que no corresponda podrías correr el riesgo de no poder acceder al estadio visitante.

-El plazo de Socio VCF es exclusivo, por tanto, durante ese periodo solo se podrá comprar entradas para el Socio VCF y un acompañante. Si eres Socio VCF y deseas comprar entradas para dos personas que no son Socio VCF deberás esperar al plazo de público general.

-No está permitida la entrada de bombos o cualquier tipo de megafonía ala grada visitante del estadio.

-Si acudes al estadio con tu pancarta, esta deberá ser siempre de un tamaño inferior a 3x2m.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.