Fundació VCF05 febrero 2024

ADN MESTALLA SOLIDARI · AESCO y su apoyo a personas en situación de vulnerabilidad social

Reconocimiento en la previa del Valencia CF-UD Almería

Como cada partido en casa, la iniciativa 'ADN Mestalla Solidari' del Valencia CF y la Fundació VCF volvió a reconocer y visibilizar la encomiable labor de una entidad social valenciana.

Esta vez fue la ONG 'América, España, Solidaridad y Cooperación' (AESCO), que cuenta con diferentes programas y servicios dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad social.

El director corporativo del Valencia CF, Javier Solís, y el embajador del Club Ricardo Arias recibieron en la Sala Juan Cruz Sol, en la previa del Valencia CF-UD Almería, a Andrés Mauricio Gaviria, presidente de AESCO España, y César Raúl Rojas, coordinador de AESCO Valencia.

En la actual temporada y hasta la fecha han sido ‘ADN Mestalla Solidari’: Centro de Acogida a Refugiados, Aportem-Puerto Solidario Valencia, Movimiento contra la Intolerancia, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Casa Marruecos, Fundación ADSIS, AVIPREV, València Acull, Comité Antisida Valencia, Fundación SASM y AESCO.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas