El Valencia CF encadena ocho partidos consecutivos puntuando
Una dinámica positiva de resultados en la que destaca el ‘factor Mestalla’ y el gran trabajo y esfuerzo del equipo
Uros Racic reapareció el pasado jueves con la camiseta del Valencia CF y lo hizo a lo grande. Después de superar los problemas físicos que le habían obligado a perderse los últimos partidos, el centrocampista serbio recuperó la titularidad en la Copa del Rey contra el Yeclano Deportivo (1-4) y fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Dominó el centro del campo y marcó un gol que tuvo una dedicatoria especial.
A los 9 minutos, Racic disparó con fuerza desde tres cuartos de campo y sorprendió al portero local. Era el 0-2 para el Valencia CF y el primero del serbio como valencianista. Rápidamente corrió a celebrarlo y levantó su camiseta para mostrar un mensaje. El destinatario era su hermano mellizo Bogdan.
Uros está muy unido a Bogdan, pero por culpa de la pandemia de COVID-19 han tenido que separarse. Bogban se ha visto obligado a volver a Serbia y las vidas de los mellizos Racic se han distanciado durante un tiempo. Por ello, Uros prometió a su hermano que le dedicaría su primer gol en el Valencia CF y este jueves cumplió con su palabra. Esperemos que sea el primero de muchos goles como valencianista.
Últimas noticias Ver todas
En el marco del Valencia CF - RCD Espanyol y con motivo del 'Día del Libro', este 23 de abril
Los equipos de la Academia VCF disfrutaron de un divertido entrenamiento con los Chicago Bears
El mediocentro argentino, que jugó infiltrado, analiza el empate ante el RCD Espanyol
Partners Oficiales