Valencia CF13 febrero 2021

Hazte una foto con Patrick Cutrone en Realidad Aumentada

La app oficial del Valencia CF estrena esta novedad para acercar los jugadores a la afición

El Valencia CF continúa con su firme apuesta por las nuevas tecnologías para tener una interacción directa con la afición. Con ese objetivo se ha incluido una novedad en la App Oficial del Valencia CF: la Realidad Aumentada.

La pandemia impide que nuestros aficionados se fotografíen junto a sus ídolos, pero hemos buscado la fórmula para que puedan hacerlo. Gracias a la Realidad Aumentada de App Oficial del Valencia CF puedes llevar a Patrick Cutrone hasta el salón de tu casa para hacerte una foto con él.

Xken8OwYuH4RbLPmhwOwhlBe6lMZaCYD72jhjC6ZrF4A8yxmBW3H8mhnJ5cCn53J.jpeg

Cómo hacerte una foto con Cutrone en Realidad Aumentada paso a paso

1. Descárgate la app oficial del Valencia CF. Y si ya la tienes, actualízala.

iOSbit.ly/APP-VCF-iOS

Androidbit.ly/APP-VCF-Android

2. En la parte superior de la pantalla encontrarás el logo de [AR]. Pulsa sobre él y concede permiso a la app para acceder a la cámara y la ubicación.

3. Enfoca en 'modo ubicación' en el lugar en el que quieras que aparezca Patrick Cutrone. Puede tardar unos segundos, sé paciente.

4. ¡Ya lo tienes! Hazte una captura de pantalla en la que aparezcas junto a Patrick Cutrone y compártela con tus amigos.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas