Lato: "Estamos teniendo muy buenas sensaciones en Mestalla y tenemos que transmitirlas a los partidos fuera de casa"
El Valencia CF vuelve este domingo a LaLiga después del parón de selecciones y lo hace visitando al RCD Espanyol. Toni Lato ha analizado el encuentro en VCF MEDIA y ha destacado la importancia de saber llevar a los encuentros de fuera de casa las buenas sensaciones que transmite el equipo en el Camp de Mestalla.
Recuperar fuerzas
El parón nos ha venido bien para descansar y para preparar el próximo partido. Estamos con muchas ganas de volver a LaLiga, volver a jugar y ojalá ganar los tres puntos.
Buenas sensaciones
En los partidos de casa estamos dejando muy buenas sensaciones. El equipo está muy bien. Y eso lo tenemos que transmitir a los partidos que jugamos fuera de casa. Creo que es una buena oportunidad. Es un buen partido para nosotros para poder hacerlo y vamos con la confianza de hacerlo el domingo.

Mejorar fuera de casa
En Bilbao merecimos mucho más. En Vallecas es verdad que el equipo no estuvo bien, no salió un partido que nosotros queríamos. Tenemos que seguir con las mismas sensaciones en casa ahora fuera. Es una buena oportunidad. Es un buen estadio, un buen equipo y es un momento oportuno para poder hacerlo y el equipo se está preparando al máximo nivel para poder hacerlo.
Partido ante el RCD Espanyol
Lo dijo claramente, nosotros lo teníamos claro, sabíamos que no habíamos salido al partido como teníamos que salir. Lo corregimos en Mestalla ante el RC Celta, que fue un partido muy competido hasta que abrimos la lata. Contra el RCD Espanyol va a ser un partido parecido, va a ser igualado y va a ser intenso.

Análisis del RCD Espanyol
Llevan una temporada un tanto irregular, pero es un buen equipo, juegan sus armas muy bien, es un buen estadio con su gente. Creo que estamos en un buen momento y podemos aprovecharlo. Seguir con las buenas sensaciones que estamos teniendo y sacar los tres puntos
Fieles al estilo
Tenemos que coger esa responsabilidad fuera de casa, de jugar igual, con nuestro estilo, que está muy identificado con el míster y con lo que nos pide, y tratar de aprovecharlo y de hacerlo para llevarnos los tres puntos.

Contento a nivel personal
Contento, dejar atrás la temporada pasada, con el tema físico especialmente. Creo que es de mucho mérito y estoy muy contento por estar así.
Una plantilla ilusionada
Las estadísticas están ahí, tenemos un equipo muy muy joven, pero tiene tanto de joven como de buena gente, de buenos compañeros, buenos profesionales y de una ilusión que la gente joven transmite. Nosotros tratamos de ayudar a toda la gente que ha venido nueva, de hacer piña, que se sientan identificados con nosotros. Creo que estamos en el camino y hay un grupo espectacular.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Guillot: “Jugar en el Estadio Azteca de Ciudad de México fue una experiencia muy bonita en la que marqué un gol”
La leyenda del Valencia CF fue uno de los protagonistas del torneo inaugural del mítico campo de Ciudad de México en 1966
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 12/06/26
12 junio 2026Pauleta será la embajadora de la V VCF Academy World Cup
La capitana del VCF Femenino apadrina este torneo que reúne 15 equipos de los VCF Academy Programs de América, Asia, Europa y Oceanía
Del 25 al 28 de junio en la Ciutat Esportiva
Torneos de fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí donde juegan nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
El Valencia CF acerca el proyecto Nou Mestalla a las empresas del Parque Tecnológico de Paterna
El Experience Center fue escenario de un encuentro con compañías del ecosistema empresarial y tecnológico de Paterna
El Valencia CF y su estreno del Estadio Azteca de Ciudad de México
En la noche de ayer, se inició el Mundial de 2026 en este estadio mexicano en el que el conjunto valencianista participó en el torneo inaugural en 1966