Les nostres Bandes18 diciembre 2023

Les Nostres Bandes | Unió Musical de Llíria amenizó el Valencia CF – FC Barcelona

www.valenciacf.com

Este sábado, con motivo del partido Valencia CF – FC Barcelona de la jornada 17 de LaLiga 2023-24, nos ha visitado en el Camp de Mestalla la banda de la Unió Musical de Llíria.

La Unió Musical de Llíria se creó el 8 de octubre de 1903 como el resultado de la fusión de dos bandas: la Música Nova y la Música Vella. Actualmente, esta banda musical tiene una masa social formada por 1.500 socios y un gran número de simpatizantes, ya que, por tradición es normal que se inscriba un socio por cada familia unionera. Cabe destacar que la Unió Musical de Llíria es una de las sociedades musicales en la Comunitat Valenciana que más consolidada y organizada está y, además, tiene un compromiso especial con el ámbito educativo.

En su visita al Camp de Mestalla, la Unió Musical de Llíria ha interpretado Paquito el Chocolatero, València, Amparito Roca, El Tío Ramon, Xàbia, Pérez Barceló y Amunt València.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas