Valencia CF17 octubre 2021

Ricardo Arias: “No entiendo que el penalti no se haya consultado al VAR, se ve claramente que Gayà toca el balón”

Declaraciones del embajador y leyenda del Valencia CF desde el Camp Nou

Ricardo Arias, embajador y leyenda del Valencia CF, ha comparecido al descanso del partido ante el FC Barcelona en los micrófonos de Movistar +, donde ha valorado el partido de los nuestros, en especial la polémica acción del penalti señalado en contra del Valencia CF por Gil Manzano.

Sorprendido y molesto por el penalti señalado en contra del Valencia CF

Sorprendido y molesto, parece ser que el único que ha viso la jugada clara ha sido el árbitro, no entiendo que algo con tanta decisión sobre el marcador ni se consulte al VAR. Se ha pitado el movimiento del jugador del FC Barcelona. Se ve claramente que toca el balón. El jugador del Barça, al sentir la presencia de Gayà, hace lo que tiene que hacer un delantero, que es tirarse de cabeza. No entiendo por qué se toman decisiones así, tan rápidas y tan drásticas.

Un gran inicio del Valencia CF con el gol de Gayà

El Valencia CF ha salido a competir, a hacer lo que tiene que hacer, se ha puesto por delante en el marcador y con esta jugada tan discutida es darle demasiada ventaja a un equipo que te genera cuatro o cinco ocasiones por cada parte, por mucho que digan que está en horas bajas. Ahora mismo creo que el resultado más adecuado sería el 1-1, no le hace falta al Barça que le regalen estas cosas para ganar partidos.

Qué espera del Valencia CF en la segunda parte

Para la segunda parte espero un Valencia CF decidido y que tenga convicción. Este equipo lo ha demostrado, ha sido capaz de ponerse 0-1 y tiene que seguir así, el que quiera venir a ganarle al FC Barcelona tiene que jugarle de tú a tú, sin miedo.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.