Mestalla23 febrero 2021

Tamara y Víctor (trececasas): “Nuestra vinculación con el Valencia CF ha supuesto una forma de vida”

www.valenciacf.com

Tras 13 años unidos al Valencia CF, desde trececasas nos cuentan con orgullo la responsabilidad que supone ser los encargados de encontrar hogar a los jugadores y ejecutivos del Club y sus familias.

7tzFPn3iZsChFWAyDaCdRJvhJ2AnoIAM5bjo3isP5Ro6PiaGGrICYJyXBYvZfz5T.jpeg

Tomamos un Café Silvestre con Tamara y Víctor de trececasas para que nos den la claves a la hora de buscar un nuevo hogar. “Ubicación, necesidades y presupuesto” son el principio de todo buen proceso de selección, nos cuentan. Sin embargo, la casa perfecta no existe, “al final siempre hay algo que cambiarías o harías diferente”

Desde Trececasas nos cuentan cómo el confinamiento ha cambiado las necesidades a la hora de buscar un nuevo hogar “ahora se busca vivir en un sitio abierto, a las afueras, tener una terraza y vivir con más libertad”.

Hace 13 años que trececasas se convirtió en la agencia inmobiliaria del Valencia CF. ¿Qué supone esta vinculación de tantos años y que se prolongará al menos hasta 2023?

Para nosotros al final ha supuesto una forma de vida porque estamos vinculados al club de tal manera que una parte de nuestra empresa está dirigida únicamente al club y planificamos nuestras vacaciones en base al calendario futbolístico, así como muchas otras cosas.

¿Echan de menos poder disfrutar de los partidos en Mestalla?

Sí, es una de las cosas que más se echan de menos no solo por cómo se disfruta el partido en sí sino también por las personas con las que te relacionas allí.

¿Cómo han cambiado los servicios inmobiliarios durante todos estos años?

Pues depende la empresa, hay gente que sigue trabajando igual que hace 10 años y otras que queremos adaptaros a los cambios, mejorar y para ellos hay que hacer una constante inversión en el negocio.

Encontrar viviendas para los futbolistas y ejecutivos del Valencia CF es un gran reto y una gran responsabilidad, ¿qué les resulta más difícil del proceso de búsqueda?

Sobre todo una gran responsabilidad y lo más difícil es cuando los clientes vienen de otros países con viviendas y estilos de vida diferentes porque la construcción es distinta, mucho más amplía, parcelas muy grandes y si vienen de ciudades en la costa suelen tener viviendas espectaculares con vistas al mar, algo que en Valencia no existe....

¿Existe la casa perfecta?

Creo que no... porque aun diseñando tu propia casa y construyéndola, al final siempre hay algo que cambiarías o harías diferente, aunque se pueda acercar mucho.

Trececasas destaca por su carácter innovador y su búsqueda de la excelencia, ¿cómo se han adaptado a esta nueva etapa conviviendo con el COVID-19?

Con muchas medidas de seguridad para proteger a todos nuestros clientes y cambiando nuestras costumbres, nuestra forma de reunirnos e incluso la forma de visitar las viviendas. Sobre esto último estamos trabando en una sorpresa.

¿La experiencia vivida durante el confinamiento ha cambiado la lista de prioridades de sus clientes a la hora de encontrar una nueva vivienda?

Completamente, las personas valoran mucho más vivir en un sitio abierto, a las afueras, tener una terraza, en resumen vivir con más libertad.

¿Las viviendas eco friendly son ya una realidad?

Sí, hace tiempo que se está teniendo en cuenta estos aspectos y cada se avanza más por la necesidad que hay...

Por último, ¿qué 13 cosas debemos tener en cuenta para encontrar vivienda?

(Ríe). El número 13 me encanta, pero te lo voy a resumir en 3 cosas: ubicación, necesidades y presupuesto.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas