Luis Rioja: “Esto nos tiene que servir para aprender”
El extremo andaluz analiza lo sucedido en el duelo ante el Real Oviedo en VCF Media
Luis Rioja ha pasado por los micrófonos de VCF Media a la conclusión del partido ante el Real Oviedo. El extremo andaluz del Valencia CF ha expresado el dolor que supone una derrota así en el Camp de Mestalla.
DURA DERROTA
“Ha sido un partido en el que no hemos estado muy fluidos con la pelota, pero que se nos había puesto muy de cara con el 1-0. Hemos sabido mantener la compostura, dentro de que no estaba siendo nuestro mejor partido. Nos llega el empate en una jugada muy desafortunada con un par de rebotes dentro del área. Y luego, en ese afán de querer dar un paso adelante para volver a ponernos por delante, nos hemos expuesto mucho y nos han hecho el 1-2 en un balón también un tanto raro con un par de rebotes. Nos vamos muy dolidos, porqué creo que la gente merecía esta victoria. Lo hemos intentado, pero no ha sido nuestro mejor partido”.
OPORTUNDIAD PERDIDA
“Dentro de que no estábamos siendo muy fluidos, no he visto tampoco peligrar el marcador, una sensación de agobio de un equipo que te empuja cuando va perdiendo. Han sido dos lances desafortunados. Al final, cuando un marcador es corto te la juegas a que te puedan empatar en una jugada aislada. No hemos sabido cerrar el partido, no hemos dado ese paso al frente para lograr el 2-0 y lo hemos pagado. Tenemos que ser un equipo que, cuando nos pongamos por delante, sigamos intentando lo que nos ha ido bien. Creo que hemos metido el gol y hemos dado un pasito atrás, y lo hemos pagado. Esto es un palo muy gordo tanto para la afición como para nosotros, pero nos tiene que servir para aprender para el futuro. No podemos desaprovechar estos partidos y perder este tipo de puntos en un estadio como Mestalla”.
TOCA SEGUIR LUCHANDO
“No vamos a dejar de luchar, de pelear ni de intentarlo. Creo que el equipo se entrega y eso me tranquiliza. Pero, hoy estamos muy dolidos y tenemos que pasar el duelo. Este resultado nos ha hecho mucho daño y tenemos que sobreponernos, ser fuertes, mantener la cabeza fría e ir a Girona a intentar sacar los tres puntos y pelear el partido en las mejores condiciones posibles”.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Guillot: “Jugar en el Estadio Azteca de Ciudad de México fue una experiencia muy bonita en la que marqué un gol”
La leyenda del Valencia CF fue uno de los protagonistas del torneo inaugural del mítico campo de Ciudad de México en 1966
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 12/06/26
12 junio 2026Pauleta será la embajadora de la V VCF Academy World Cup
La capitana del VCF Femenino apadrina este torneo que reúne 15 equipos de los VCF Academy Programs de América, Asia, Europa y Oceanía
Del 25 al 28 de junio en la Ciutat Esportiva
Torneos de fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí donde juegan nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
El Valencia CF acerca el proyecto Nou Mestalla a las empresas del Parque Tecnológico de Paterna
El Experience Center fue escenario de un encuentro con compañías del ecosistema empresarial y tecnológico de Paterna
El Valencia CF y su estreno del Estadio Azteca de Ciudad de México
En la noche de ayer, se inició el Mundial de 2026 en este estadio mexicano en el que el conjunto valencianista participó en el torneo inaugural en 1966